Skip to content

AUTO-RENUEVA TU ANUNCIO

Renueva tu anuncio automáticamente

Este anuncio se auto-renueva automaticamente.

No pierdas el tiempo y, por tan solo 0,20 €, renueva automaticamente tu anuncio con la frecuencia que desees. ¿Cómo funciona la auto-renovación?

Tu anuncio subirá a la primera posición de los listados de búsqueda y permanecerá en dicha posición hasta que pase a ser ocupada por otro anuncio, descendiendo en el listado hasta la siguiente auto-renovación.

Mientras el servicio de auto-renovación esté activo, tu anuncio siempre aparecerá por encima de los anuncios que no hayan contratado este servicio, incluidos los nuevos y los que se hayan subido o renovado manualmente.

La contratación del servicio de auto-renovación incrementará considerablemente la visibilidad de tu anuncio y, por tanto, el número de visitantes y las posibilidades de conseguir más clientes.

Si no quieres perder el tiempo renovando manualmente tu anuncio y prefieres que, por un pequeño coste, tu anuncio se renueve automáticamente con la frecuencia que tú decidas, la mejor opción es contratar el servicio de auto-renovación de anuncios.